07 febrero 2013

45

Hoy cumplo Cuarenta y... por el culo Telecinco
Desde primera hora del día han comenzado a felicitarme vía Facebook con los típicos mensajes de:
"y que cumplas muchos mas!!"
"te estas haciendo viejo!!"

Pero la que mas se repite es: 
"Que pases un buen día" y esto lo voy a cumplir seguro. 

Voy a comer con mi mujer, mi madre me ha preparado mi tarta favorita (de limón) y prepararemos una pequeña fiesta. El resto del tiempo lo dedicaré a ir contestando y agradeciendo tanta felicitación y si me queda tiempo... A DIBUJAR!!!
Ahí os dejo la última viñeta recién sacada del horno, espero que os guste!


4 comentarios:

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno el dibujo!

Saludos! y por el cumpleaños también!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias amigo!

un ser obvio dijo...

Con sólo 13 días de retraso, felicidades.
El dibujo, desde mi siempre creciente ignorancia tecnológica, brillante.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias hombre! no es tarde si la dicha es buena. (por el cumple y por el dibu).
Por cierto, no digas lo de creciente ignorancia o voy a pensar que eres del PP.