24 abril 2011

Un año sin él



Hoy se cumple un año del fallecimiento de mi padre y he querido rendirle tributo de la mejor manera que se hacerlo, dibujando.
Algunos me preguntan …¿Ya hace un año?, y es lógico pensar que este año se les antoje corto, para mi ha sido muy, muy largo. Porque lo echo mucho de menos, porque duele muy adentro, donde habita el Alma, en el corazón.
Hay quien mira una foto y se acuerda de un ser querido y quienes se acuerdan de él, de lo que representa y después buscan la foto para mirarla.
Va por ti Papá.

14 abril 2011

MIEDO

Sólo unos pasos más...
Ya casi has llegado.
Los cubos de Sangre derramada de mis enemigos,
han creado un océano que debo cruzar.
En el Barco construido con sus huesos,
mis velas, están hechas con su piel...
...y el viento que las llena,
son sus últimos alientos.
Pero, ¿como?, ¿envian a un niño a enfrentarse a la tormenta?
Bien, Muchacho...


Yo soy...LA TORMENTA.

PERSEGUIDO POR UNA HORDA DE SINIESTROS DEMONIOS, ENFRENTADO A DIOS Y AL DIABLO, INTENTO ESCAPAR DEL ABISMO.
VISITÉ TODOS LOS INFIERNOS, Y EN MI REGRESO A LA TIERRA, (al igual que Johny Blaze El Motorista Fantasma), TRAJE CONMIGO AL MISMÍSIMO MALIGNO PARA ENTREGÁROSLO.
Para esta labor he solicitado ayuda y esta ha sido vuestra respuesta...


 TEN MUCHO MIEDO!
...que viene el Coco y te va a comer.
http://www.julioloyola.com/

 ...Y AL ABRIR LA PUERTA, LA NADA...
La Razón se pierde ante la nada, la locura reflejada en este sujeto que contempla la nada y se pierde en ella.
http://dap-art.blogspot.com/

Mamá, ¿porque el pájaro tiene un ojo en el pico?
...para verte mejor!
http://blog.artsillustrations.com/

Fear is an inner monster.
El miedo es un monstruo interior.
http://artedakota.blogspot.com/

No era buena idea meterse debajo de la cama.
http://lidia-chan.blogspot.com/

 DARKNESS
Pesadillas y terrores nocturnos.
http://kratos19santos.blogspot.com/

 TRAS EL CRISTAL
Desde que sufrió aquel grave accidente vivía sola, era insociable y no quería saber nada de nadie... todos la ignoraban.
Tenia en su encierro lo necesario...aquella casa antigua le sería suficiente sino le pasasen ciertas cosas que le hacían temer continuamente un dramático desenlace, siempre con un denominador común en todas ellas....el miedo, el terror, la ansiedad.....episodios que acababan en una grave crisis nerviosa.
Aquella gélida noche...un intenso dolor de cabeza le hizo ir al cuarto de baño. De lejos por el oscuro pasillo intuyó algo extraño....conforme se acercaba aún somnolienta oyó murmullos totalmente indescifrables...se estremeció por completo cuando divisó luz bajo la puerta...quienes estaban en su casa?...quienes murmullaban tras la puerta de su baño?...... el pánico se apoderó de ella con tal magnitud que se desmayó. Se despertó de un sobresalto, se encontraba tirada en medio del pasillo junto a la puerta del baño abierta.....se levantó.....no vio nada extraño, pensó que ojalá fuese producto de su imaginación y de sus jaquecas pero sabía que no era así.
Notaba cuando la visitaban porque gran parte de las veces un escalofrío le recorría todo el cuerpo.......la habitación donde se encontrase bajaba varios grados de temperatura...y de repente el vaho le salía por la boca cuando respiraba....A veces cerraba el armario de la cocina y veía en el reflejo del cristal de la puerta a alguien pasando por detrás de ella, mirándola fijamente en todo momento...se giraba rápidamente pero no veía nada....
Ya no aguantaba más...sabía que las apariciones y los fenómenos jamás cesarían...nunca se podría acostumbrar....figuras y rostros horrorizados..pidiendo suplicio e indulto con gestos y miradas....año tras año.
Otra de las veces notó una intuición que hizo que mirara hacia el pasillo, casi en penumbra porque sólo estaba iluminado por los resquicios de luz que entraban por las ventanas de las habitaciones de ambos lados....vio como una silueta cruzaba de una habitación a la de enfrente....avanzó poco a poco....llegó al dormitorio...se asomó...percibió una presencia...no se equivocaba.....una anciana de pelo blanco, vestida totalmente de luto...estaba tumbada en una de las dos camas del dormitorio.. la miraba con terror y desprecio...corrió hacia el pasillo, gritó, gimió de miedo...y se encerró en su cuarto hasta el día siguiente...
Lo peor llegó aquel día de invierno....cuando se dio cuenta que hacía años que no comía...no dormía... no hablaba con nadie.... estaba sumisa en la más profunda soledad y locura....descifró aquel jeroglífico imposible de adivinar. Era ella y su horrible rostro quemado y deformado por el accidente la que penetraba por los más recónditos espacios que uno se pudiese imaginar.!! era ella la que asustaba a los habitantes de la casa!!. era ella la que había sido descubierta con la mirada fija tras el cristal del mueble de la cocina!!..Era una grosera y espeluznante figura......ahora se daba cuenta de su penuria...de su lamento...de su tortura eterna......encajada en el tiempo para siempre...y viendo la cara de horror de los vivos al divisarla. Tenía la sensación de estar en el purgatorio eternamente....estaba muerta!

Nuria Colomer.


 ANGUSTIA Y TORMENTO
http://peecheenpaha.blogspot.com/

 Una película retro de zombies!
En el pasado estaban juntos, pero la muerte los separó.
Ahora, ella le teme y él teme a que ella ya no lo quiera.
http://matiasbbazan.blogspot.com/

 Otra de zombies!
Bruce está muerto.
http://seperdiomi.blogspot.com/

 Ha llegado el final. No puedo calmarme. Siento que algo va a suceder, que alguien va a venir a por mí en cualquier momento. Ya no puedo ver nada a mí alrededor, mi corazón ha dejado de latir. Mi cuerpo no responde a mis deseos. Sólo quiero salir corriendo, huir lo más pronto posible.
http://www.fergris.blogspot.com/

 Mi miedo? ...que algo les pase a mis hijos.
http://ladososcurossombra.blogspot.com/

 Uno de los miedos más comunes, el miedo a la muerte y a la pérdida de un ser querido.
http://eliasemanuelmiranda.blogspot.com/



Después de que se me ocurriera este post, me ilusionó la idea y me sorprendió el poder de convocatoria obtenido. Ahora sólo me resta agradeceros el esfuerzo y sentarme a contemplar vuestra reacción.
A todos los que habéis participado y que habéis sacado el tiempo sin tenerlo, a los que no pudieron, a los que no quisieron y a todo el que simplemente venga de visita… GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
Y por favor, antes de salir de aquí no olviden Cerrar la Puerta... por si acaso!