26 octubre 2010

Truco o Trato

10 comentarios:

Yasmin dijo...

Con cabeza de calabaza heres tu? jajaja
Sabía que superarias este desafío más .. ahora es seguir hasta todos los éxito !
Besotes,
yasmin

Matías B. Bazán dijo...

La foto de abajo es increible (la calabaza!!!!)...


Muy buen post fotografiado!!!!


Saludos!!!!

GENocideFJS dijo...

Espero que no te quedes dormido dibujando ovejas. Chiste fácil.
Ya empezamos con el Halloween, y yo que hace unas semanas empecé un dibujo y me he quedado tan estancado que no sé yo si podré terminarlo a tiempo.

Criss dijo...

me reí mucho cotilleando tu blog. Tus ilustraciones son auténticas! asi que me veo obligada a seguirte^^

Un saludo!.
PD:yo tb estuve KISSeando en Madrid!!xD

Dav dijo...

Buenas fotos, la de la calabaza es genial...Je. Enhorabuena por el anteproyecto y suerte con lo siguiente amigo

Saludos Fernando

FERNANDO SIQUIER dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Pues si, el de la Calabaza soy yo.
...Jua,ja,ja,ja JAAAAÁ (risa diabólica)

Lucaso Cómics dijo...

Arreglago lo de las páginas!
Perdón por las molestias.

Muy cómicas las imágenes amigo!

ANRAFERA dijo...

Muy buenos trabajos. Mis felicitaciones. Saludos
Ramón

un ser obvio dijo...

Con calabaza estás mucho más guapo. Pero que sepas que celebrar Halloween es una concesión al imperialismo yanki, tú verás!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Anrafera, Lucaso, muchas gracias!

Ser Obvio:
No son concesiones al imperialismo yanqui, simplemente es que es costumbre entre los blogueros que nos dedicamos a dibujar monstruitos publicar alguna cosilla de estas.
De cualquier modo, prefiero hacerle un guiño a una fiesta americana (que adora los monstruos como yo) que a cualquier manifestación religiosa de mi país (esas si que son Gore).
Por cierto, mi falta de tiempo me impide homenajear a Benedicto como se merece en "El Hereje...", láááásstima!!!, si te apetece escribir algo sabes de sobra que este espacio es tambien el tuyo.